Actualmente, nuestras promociones obra nueva cerca de Barcelona incluyen viviendas residenciales como casas y pisos, pero también locales y naves industriales. Todas ellas gozan de una ubicación privilegiada.

Mediante este artículo queremos darte a conocer las posibilidades de compra de obra nueva que ofrecemos desde Grup Tort.

Promociones obra nueva cerca de Barcelona

Promoción de pisos de obra nueva en Montcada i Reixac

Montcada i Reixac es uno de los municipios más elegidos por aquellos que desean vivir a un paso de Barcelona. Pero encontrar piso a estrenar en zonas tan pobladas no suele ser sencillo.

Gracias a nuestra promoción de obra nueva puedes adquirir el piso de tus sueños con una cuota mensual similar a la de un alquiler.

Casas unifamiliares en La Garriga

¿Quién no se ha dado cuenta de la importancia de vivir en lugares amplios y con espacios exteriores después del confinamiento? Nuestra promoción de obra nueva en la urbanización Can Tarrés (La Garriga) consta de casas a tres vientos.

Cabe destacar que son casas modernas y con encanto que se han construido sobre las bases del modelo sostenible, pensando en el cuidado del medio ambiente. En este artículo puedes encontrar información más detallada sobre este aspecto.

Naves industriales nuevas en venta en La Garriga

Si estás pensando en trasladar tu fábrica a instalaciones nuevas, bien comunicadas y 100% moldeables a tu modelo de producción, debes conocer nuestras naves industriales en el polígono industrial Can Tarrés.

Sea que prefieras la compra o el alquiler, puedes concertar una visita para conocerlas.

Compra o alquiler de locales comerciales cerca de Barcelona

También tenemos opción de alquiler o venta de locales comerciales en las cercanías de Barcelona. En este caso, los locales están a tan solo 10 minutos de distancia de la plaza central de La Garriga.

Consulta más detalles sobre estas promociones de obra nueva cerca de Barcelona en este enlace.

Y no dudes en contactar directamente con nosotros para obtener más información sobre tus intereses.

Contacto