¿Estás buscando una casa nueva en La Garriga? Déjanos presentarte nuestra promoción de compra de obra nueva en la urbanización Can Tarrés: casas a tres vientos con mucho encanto.

Ventajas de la compra de casas de obra nueva en La Garriga

¿Cómo es nuestra promoción de casas nuevas en La Garriga?

Ante todo, la construcción es de calidad y pensada en vistas al ahorro energético y económico. Todas las casas gozan de certificación energética A por su buen aislamiento térmico, su calefacción por suelo radiante y su sistema de generación de agua caliente por aerotermia.

También están equipadas con un depósito subterráneo que tiene el objetivo de aprovechar las aguas pluviales.

Por supuesto, adicionalmente se pueden añadir opciones extra a gusto del cliente como las piscinas individuales en cada casa o pérgolas de madera, como las de la imagen.

Para seguir, las casas ya están disponibles. No tienes que esperar para empezar a vivir. Desde el mismo momento de su compra ya puedes empezar a disfrutar de la nueva adquisición. La promoción ya está lista para la entrega de llaves.

Por qué muchos eligen vivir en La Garriga

La ubicación es inmejorable. Vivir en La Garriga es ideal para disfrutar de un día a día tranquilo, cerca de la naturaleza debido a su proximidad con el Parque Natural del Montseny.

Sin embargo, al vivir allí no renuncias a la conexión con la ciudad. Existen distintas formas de conectarse a Barcelona en transporte público o privado en menos de 40 minutos.

En definitiva, gozas de las ventajas de vivir en un lugar con historia, bien comunicado y al mismo tiempo en un entorno idílico.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de la compra de casas de obra nueva en La Garriga, sin comunidad de vecinos y con el espacio que tu familia necesita, ponte en contacto con nosotros.

Contacto