Si buscas una empresa de excavaciones en Barcelona, Grup Tort es la respuesta. Con una trayectoria de más de 50 años en la preparación de terrenos, estamos capacitados para llevar a cabo servicios específicos.

Solo con un equipo altamente cualificado y un conjunto de maquinaria versátil y capaz de adaptarse a los diferentes terrenos, podemos ofrecer los servicios de los que te hablamos a continuación.

10 servicios de empresa de excavaciones en Barcelona que debes conocer

Listado de trabajos complementarios en excavaciones en Barcelona

  1. Vaciados entre puntales, sean de madera o metálicos.
  2. Desocupación de material entre medianeras, es decir, aquellos muros o paredes contiguos de dos edificios.
  3. Vaciados a cielo abierto. Se trata de aquellos en los que se extrae roca, minerales y otros elementos con el fin de iniciar la cimentación por debajo del nivel del terreno.
  4. Entibaciones, o sea, estructuras provisionales de contención que se ubican en zanjas para evitar derrumbamientos. También son conocidas por su flexibilidad.
  5. Trabajos en espacios confinados. Cuando hablamos de espacios confinados nos referimos a zanjas, pozos, fosas, túneles, etc. En estos entornos es importante contar con un buen programa de prevención pues resultan peligrosos.
  6. Excavaciones en mina, en las que es importante estudiar y planificar la actuación para reducir la perturbación de la masa rocosa.
  7. Demolición de cimentaciones y estructuras enterradas. Incluye el derribamiento de vigas, soportes, correas metálicas, cercados y cualquier otro elemento.
  8. Trabajos en tierra basados en variables como la altura, la profundidad, el tipo de suelo, los factores climáticos y otros aspectos.
  9. Trabajos en roca, operaciones de alto riesgo que deben hacer uso de explosivos y taladros tipo barrenos.
  10. Terraplenados, constituidos por los cimientos, el espaldón, el núcleo y la coronación. Sirven para elevar el nivel del terreno y facilitar un plano de apoyo para la edificación.

Contacta con Grup Tort para solicitar más información sobre cualquier proyecto que incluya excavaciones en Barcelona.

Contacto