Las demoliciones mecánicas en Barcelona son necesarias para eliminar una construcción anterior, sea de forma parcial o total. Solo empresas especializadas pueden llevar a cabo este proceso para que se realice de forma fiable y bajo los requerimientos técnicos indispensables.

Si necesitas contratar este servicio, hay ciertos aspectos que debes conocer. En Grup Tort, como especialistas en este campo, compartimos contigo información al respecto.

Tipos de demoliciones mecánicas

Por lo general, las demoliciones mecánicas en ciudades (en las que hay que contar que hay otras edificaciones cercanas) se producen mediante los siguientes sistemas:

  • Por golpeo de martillo hidráulico.
  • Por golpeo con ariete.
  • Con cizalla hidráulica.
  • Por fracturación.
  • Por corte y perforación.
Qué tener en cuenta al contratar demoliciones mecánicas en Barcelona

Como es lógico, para conseguir los resultados esperados de forma segura tanto para la obra como para el personal, todos los involucrados en demoliciones mecánicas en Barcelona deben estar altamente cualificados.

Además, es imprescindible contar con maquinaria pesada capaz de realizar trabajos de esa envergadura.

¿Qué se hace con los residuos de las demoliciones mecánicas?

Otra cuestión importante es lo que ocurre una vez se ha hecho la demolición. Y es que, a consecuencia del derribo, se genera una gran cantidad de residuos. Estos suelen ser muy pesados y difíciles de manipular.

Debido a ello, es mejor contratar a una empresa que se encargue tanto de la demolición como del transporte de los residuos y hasta su gestión, como hacemos en Grup Tort.

Cada proyecto tiene unos requisitos específicos en función del plan original, el estado de la edificación anterior, el espacio disponible, las normativas por parte de organismos oficiales…

En Grup Tort estudiamos tu caso de forma individual para ofrecerte un plan personalizado y adaptado a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros y recibe un presupuesto sin compromiso.

Contacto