Empezamos el año renovando nuestra web

Estamos muy contentos de presentar nuestra nueva página web, un proyecto en el que hemos estado trabajando los últimos meses.

Con esta renovación nuestro objetivo se ha enfocado en facilitar a nuestros clientes información más precisa de todos los servicios que ofrece Grup Tort.

¿Qué encontrarás en esta nueva web?

Puesto que Grup Tort abarca una variedad amplia de actividades tanto a empresas como a particulares, hemos organizado los servicios de una forma más específica para que todos los usuarios puedan saber de un vistazo rápido en qué podemos ayudarles.

  • Hemos incorporado un detallado portfolio de trabajos realizados, tanto en el sector de la construcción como en la promoción inmobiliaria.

  • Las empresas y particulares interesados en obtener información sobre nuestras promociones en venta (de viviendas, locales, naves y solares) ahora tienen más información a su alcance. Visita nuestra sección Promociones.

  • Por último, también hemos dado inicio a este blog con el propósito de mantener a nuestros clientes al día de temas de interés sobre el sector: cuestiones legales para compradores y vendedores, tendencias en eficiencia energética, construcción sostenible, etc.

constructores promotores

En definitiva, con la nueva web queremos ser más accesibles y cercanos para nuestros clientes. Grup Tort, siempre que lo necesites, está a tu disposición en el apartado de CONTACTO.

CONTACTO