Cuando nos planteamos comprar vivienda nueva se abren diferentes posibilidades. Nuestro consejo es acudir a la promotora directamente.

El proceso de compra no es una tarea sencilla y por eso merece la pena simplificarlo al máximo, de la mano de profesionales acostumbrados a realizar ese tipo de transacciones que pueden orientarte durante el proceso.

Y hay otras ventajas implícitas, de las que te hablamos en este artículo.

¿Por qué es mejor comprar directamente a la promotora?

Las promotoras son equipos de expertos que han estudiado a la perfección el ámbito en el que construyen. Así, analizan el perfil objetivo del cliente y conocen en profundidad sus necesidades reales. Como consecuencia, pueden adaptar el diseño a las exigencias del mercado.

También es una garantía el hecho de estrenar casa. Ya no hablamos del gusto de inaugurar tu vivienda (que también), sino de la tranquilidad de que no habrán obras ni reformas de ningún tipo durante muchos años.

Beneficios de comprar vivienda nueva a una promotora

Y es que cuando se realiza la compra de una vivienda en un bloque de edificios no solo debe tenerse en cuenta el estado del piso, sino de la totalidad de la edificación.

Además, la compra directa al promotor incluye un servicio postventa muy completo, con personal a tu disposición. ¿En qué cosas prácticas te ayuda? En todo lo relacionado con empezar a vivir en la nueva vivienda: dar de alta los suministros, tramitar seguros de vivienda, estar al corriente de todos los impuestos, etc. 

Incluso, como parte de facilitar la compra, algunas promotoras cuentan con asesores para ayudar a vender la vivienda actual.

Como se espera, el trato en Grup Tort, promotora con viviendas de obra nueva en venta, es personalizado. Ponte en contacto con nosotros y conoce todas las facilidades que proporcionamos.

Contacto