Sin importar si buscas áridos reciclados como particular, empresa privada o administración pública, este artículo te interesa.
En primer lugar, te felicitamos por considerar la opción de reciclados frente a los áridos naturales, ya que es una opción más sostenible y eco-friendly. Pero además tiene ventajas para tu bolsillo.
Si tienes dudas sobre qué son los áridos reciclados y su procedencia, lee este post.
No obstante, la calidad es lo más importante. En Grup Tort lo sabemos y por ello trabajamos en la venta, gestión y compra de áridos reciclados con altos estándares de calidad. Puedes acudir a nosotros para cualquiera de tus demandas.
Grup Tort, garantía de calidad en áridos reciclados
Para asegurar que los áridos reciclados que ofrecemos son de alta calidad, tenemos una política de no aceptación de restos orgánicos, vegetales, otros materiales de construcción (como yeso o pladur, por ejemplo), restos húmedos, etc. Si pinchas en este enlace verás la normativa al completo, así como el listado de precios.
Como consecuencia, la venta de los áridos es perfecta para cualquier fase del proyecto de construcción, lo que incluye:
- Pavimentación de caminos, jardines y entradas
- Construcción de carreteras, puentes y demás infraestructura de obra pública
- Material relleno, base o subbase
- Fabricación de asfalto y hormigón
Los áridos reciclados también reciben otra denominación: RCD, es decir, Residuos de Construcción y Demolición. Igual que cualquier otro tipo de residuo, su gestión está regulada por la Ley ya que se trata de componentes que pueden ser dañinos para el medioambiente si no se gestionan de forma correcta.
Grup Tort los gestiona siguiendo cada uno de los pasos: control de admisión, clasificación, reducción de tamaño, limpieza y selección. Pero todo esto te lo explicamos en más profundidad en el artículo de nuestro blog “Áridos reciclables: por qué y cómo se gestionan”, que te invitamos a leer.
Estamos a tu disposición. Contáctanos y haremos nuestro mejor esfuerzo por darte la solución que necesitas.