Cualquier tipo de obra genera residuos y escombros que se deben tratar adecuadamente, por lo que es vital la recogida de escombros. La gestión adecuada de los materiales sobrantes o inutilizables es crucial para mantener el lugar de la obra limpio y seguro.
Además de ser una práctica en cumplimiento de las normativa ambiental, es una acción que favorece a nuestro medio ambiente. Muchos de los escombros que se generan se pueden aprovechar nuevamente, de esta forma reducimos los desechos y contaminantes en la generación de nuevos materiales.
Recogida de escombros y gestión adecuada
En la construcción, se generan muchos tipos de residuos que se han de tratar correctamente, por lo que no cualquier empresa puede encargarse de esta importante labor.
En Grup Tort, además de ser expertos en movimientos de tierra, también nos encargamos de la gestión de los residuos de las obras en las que trabajamos y ofrecemos servicio de recogida de escombros para otras empresas.
Nuestra experiencia en la gestión, separación y reutilización de escombros nos permite ofrecer soluciones eficientes y sostenibles. Ponte en contacto con nosotros para la gestión responsable de los escombros de tu obra.