Demoliciones mecánicas Cerdanyola del Vallès

Promociones Inmobiliarias Grup Tort

Servicio de demoliciones mecánicas en Cerdanyola del Vallès a empresas de la construcción

En Grup Tort somos especialistas en preparar los terrenos para la ejecución de una obra, realizando cualquier actuación previa que sea necesaria.

Podemos realizar trabajos de desmontaje, derribo de estructuras en edificaciones y demoliciones mecánicas en Cerdanyola del Vallès, incluyendo estructuras enterradas, cimentaciones, elementos estructurales tales como pilares, vigas y forjados, o paredes de fachada.

Nuestra empresa cuenta con la infraestructura necesaria, con maquinaria propia y con un equipo altamente cualificado, para poder encargarse de forma íntegra y absolutamente segura de los trabajos de demoliciones mecánicas en Cerdanyola del Vallès que contrata.

En Grup Tort la seguridad y la salud en el trabajo son puntales innegociables. Todo nuestro equipo profesional está cualificado para realizar con garantías sus tareas y cuenta con amplia experiencia en ejecución de demoliciones mecánicas Cerdanyola del Vallès.

También tenemos muy presente el respeto al medio ambiente y las directrices legales. Por eso, utilizamos métodos de derribo y técnicas de demolición mecánica que faciliten la selección de materiales y el posterior reciclaje de residuos de la construcción.

Demoliciones mecánicas en Cerdanyola del Vallès

Packs de Gestión Integral

Disponemos de Packs de Gestión Integral para nuestros servicios, tanto en Bajo rasante (cota 0 hacia abajo) como en Sobre rasante.

Bajo rasante

Muros de contención + Excavación + Cimentaciones

Sobre rasante

Excavación + Transporte + Gestión de residuos

Solicítanos más información o un presupuesto personalizado, sin compromiso.

NUESTROS CLIENTES

Nuestro primer objetivo es satisfacer al máximo a nuestros clientes, ya que ése es el mejor aval a nuestra profesionalidad.

Servicios de construcción para empresas en Cerdanyola del Vallès

Gestión integral de proyectos y obras

Grup Tort es una empresa familiar solvente, experta en demoliciones mecánicas en Cerdanyola del Vallès.

Si deseas recibir más información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.

Atención al cliente

Contacta con nosotros

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
    Acepto recibir información de Grup Tort

    Grup Tort, especialistas en demoliciones en Cerdanyola del Vallès

    Demoliciones en (población)

    Desde hace más de 50 años, somos una empresa familiar de urbanización, construcción y promoción inmobiliaria, que cuenta con una dilatada trayectoria en trabajos de demolición en Cerdanyola del Vallès.

    Ponemos al servicio de tu empresa nuestros servicios especializados de demoliciones mecánicas Cerdanyola del Vallès, excavaciones, limpieza y desbroce de parcelas, transporte y gestión de residuos, derribos, movimientos de tierras y ejecución de muros pantalla.

    Urbanizadores · Constructores · Promotores

    La construcción es un sector que ha sufrido grandes transformaciones en los últimos años, pero Grup Tort puede afirmar con orgullo que continúa siendo un referente en servicios de construcción para empresas y en trabajos de demoliciones mecánicas en Cerdanyola del Vallès. Una reputación obtenida gracias a la seriedad con la que realizamos todos nuestros trabajos, a la solvencia y a la experiencia acumulada.

    La seguridad y la salud en el trabajo, así como el respeto por el medio ambiente son valores inamovibles para nuestra empresa. Desde 1968, gestionamos los residuos que se generan durante la ejecución de nuestras obras.

    Siempre trabajamos con un parque de maquinaria y equipos técnicos especializados y propios, y con un equipo humano altamente cualificado y muy profesionalizado.

    Servicios especializados

    Como empresa de construcción, además de demoliciones mecánicas Cerdanyola del Vallès nuestro grupo es especialista en otros servicios.

    Si necesitas realizar demoliciones mecánicas en Cerdanyola del Vallès, confía en la experiencia de un grupo familiar de confianza.

    Pedir información