Transporte y gestión de residuos Rubí

Promociones Inmobiliarias Grup Tort

Servicio de gestión de residuos en Rubí a empresas de la construcción

Grup Tort está inscrita en el Registre General de Residus de Catalunya con el código de gestor E-1421-13 y contamos con una planta propia de reciclaje de residuos de la construcción.

Ya se trate de los residuos que se generan en nuestras obras o de aquellos que nos depositan otras empresas de construcción que precisan de este servicio, en nuestra planta de reciclaje valorizamos y gestionamos toda clase de residuos enfocados en su reaprovechamiento, como expertos en transporte y gestión de residuos Rubí.

En Grup Tort respetamos el medio ambiente. Queremos potenciar la sostenibilidad ambiental, preservar la calidad de vida de las personas y de otros seres vivos. Trabajamos para minimizar la generación de residuos derivada de nuestro trabajo, especialmente los generados durante las ejecuciones de las obras.

Transporte y gestión de residuos Rubí

Packs de Gestión Integral

Disponemos de Packs de Gestión Integral para nuestros servicios, tanto en Bajo rasante (cota 0 hacia abajo) como en Sobre rasante.

Bajo rasante

Muros de contención + Excavación + Cimentaciones

Sobre rasante

Excavación + Transporte + Gestión de residuos

Servicios de construcción para empresas

Gestión integral de proyectos y obras

Grup Tort es una constructora familiar de confianza, especializada en transporte y gestión de residuos en Rubí.

Si quieres solicitar más información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.

Atención al cliente

Escríbenos:

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
    Acepto recibir información de Grup Tort

    Fabricación de áridos reciclados

    Durante la construcción y la demolición se generan residuos del que se extraen materiales, que después pueden convertirse en productos valorizables. Eso es el reciclaje.

    Por ejemplo, el material de origen pétreo se puede triturar y cribar para incorporar nuevamente al ciclo productivo.

    En nuestra planta se pueden verter los residuos de la construcción, donde se separarán y seleccionarán las diversas fracciones pétreas para darles un nuevo uso. Se machaca y estoca, y se almacena hasta que puede utilizarse en una nueva construcción.

    Si quieres conocer los precios de venta de áridos reciclados, tarifas o más información sobre nuestros servicios de gestión de residuos de la construcción, pincha aquí.

    Fabricación de áridos reciclados

    Servicios especializados

    Como empresa de construcción, además de transporte y gestión de residuos Rubí nuestro grupo es especialista en otros servicios.

    Urbanizadores · Constructores · Promotores

    Empresa de gestión de residuos de la construcción en Rubí

    En Grup Tort presumimos con orgullo de una excelente reputación, como empresa de experiencia, solvencia y seriedad en el trabajo. En un sector que ha sufrido grandes vaivenes y profundos cambios en las últimas décadas, continuamos siendo una firma de referencia en transporte y gestión de residuos en Rubí y servicios de construcción para las empresas.

    Para nosotros, la seguridad y la salud en el trabajo son innegociables, así como el respeto por el medio ambiente. Por eso, desde 1968 nos encargamos de la gestión de los residuos en las obras que ejecutamos.

    Realizamos nuestros trabajos con nuestro propio equipo técnico y maquinaria especializada, y con un equipo humano muy profesionalizado, de alta cualificación.

    Grup Tort, especialistas en gestión de residuos de la construcción

    Desde hace más de 50 años, somos una empresa familiar de urbanización, construcción y promoción inmobiliaria, que cuenta con una dilatada trayectoria en trabajos de transporte y gestión de residuos en Rubí.

    Ponemos al servicio de tu empresa nuestros servicios especializados de gestión de residuos de la construcción en Rubí, excavaciones, demoliciones mecánicas, limpieza y desbroce de parcelas, derribos, movimientos de tierras y ejecución de muros pantalla.

    NUESTROS CLIENTES

    Nuestra mayor motivación es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, el mayor aval de nuestra profesionalidad.

    Si necesitas servicios de transporte y gestión de residuos en Rubí, confía en la experiencia de un grupo familiar de confianza.

    Pídenos información