Transporte y gestión de residuos Lliçà d´Amunt

Promociones Inmobiliarias Grup Tort

Servicio de gestión de residuos en Lliçà d´Amunt a empresas de la construcción

Grup Tort está inscrita en el Registre General de Residus de Catalunya con el código de gestor E-1421-13 y contamos con una planta propia de reciclaje de residuos de la construcción.

En nuestra planta de reciclaje valorizamos y gestionamos todo tipo de residuos de la construcción para su reaprovechamiento. Realizamos este servicio con todos los residuos que se generan en nuestras obras y también lo ofrecemos a cualquier empresa de la construcción que lo precise, como expertos en transporte y gestión de residuos Lliçà d´Amunt.

En Grup Tort queremos potenciar la sostenibilidad ambiental, preservar la calidad de vida de las personas y de otros seres vivos, porque respetamos el medio ambiente. Por eso, trabajamos enfocados en minimizar la generación de residuos durante la ejecución de nuestras obras y recuperamos todo aquello que es posible.

Transporte y gestión de residuos Lliçà d´Amunt

Packs de Gestión Integral

Contamos con Packs de Gestión Integral de nuestros servicios, ya se trate de cota 0 hacia abajo (bajo rasante) o trabajos sobre rasante.

Bajo rasante

Muros de contención + Excavación + Cimentaciones

Sobre rasante

Excavación + Transporte + Gestión de residuos

Servicios de construcción para empresas

Gestión integral de proyectos y obras

Grup Tort es una constructora familiar de confianza, especializada en transporte y gestión de residuos en Lliçà d´Amunt.

Si quieres solicitar más información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.

Atención al cliente

Escríbenos:

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
    Acepto recibir información de Grup Tort

    Fabricación de áridos reciclados

    El reciclaje se enfoca en obtener productos valorizables a partir del material extraído de los residuos que se han generado durante la construcción o la demolición.

    Por ejemplo, los materiales de origen pétreo se pueden reincorporar al ciclo productivo mediante un proceso de trituración y cribado.

    En nuestra planta se pueden verter los residuos de la construcción, donde se separarán y seleccionarán las diversas fracciones pétreas para darles un nuevo uso. Se machaca y estoca, y se almacena hasta que puede utilizarse en una nueva construcción.

    Si quieres conocer los precios de venta de áridos reciclados, tarifas o más información sobre nuestros servicios de gestión de residuos de la construcción, pincha aquí.

    Fabricación de áridos reciclados

    Servicios especializados

    Nuestro grupo de empresas de la construcción también es especialista en otros servicios, además de transporte y gestión de residuos Lliçà d´Amunt.

    Empresa urbanizadora, constructora y promotora

    Empresa de gestión de residuos de la construcción en Lliçà d´Amunt

    En un sector que ha sufrido profundos cambios y vaivenes en los últimos años, es un orgullo para nosotros continuar siendo una referencia en servicios de construcción para las empresas, tales como transporte y gestión de residuos en Lliçà d´Amunt, reputación que mantenemos gracias a la experiencia, seriedad y solvencia con las que emprendemos todos nuestros trabajos.

    La seguridad y la salud en el trabajo, así como el respeto por el medio ambiente son valores inamovibles para nuestra empresa. Desde 1968, gestionamos los residuos que se generan durante la ejecución de nuestras obras.

    Nuestra empresa está equipada con un parque propio de maquinaria técnica especializada, así como con profesionales de gran cualificación y experiencia.

    Grup Tort, especialistas en gestión de residuos de la construcción

    Con más de 50 años de trayectoria, GRUPTORT es un grupo familiar de construcción, urbanización y promoción, con amplia experiencia en trabajos de transporte y gestión de residuos en Lliçà d´Amunt.

    Estamos a disposición de tu empresa si requiere servicios especializados en gestión de residuos de la construcción en Lliçà d´Amunt, así como ejecución de muros pantalla, movimiento de tierras, derribos, desbroce y limpieza de parcelas, demoliciones mecánicas o excavaciones.

    NUESTROS CLIENTES

    Nuestro primer objetivo es satisfacer al máximo a nuestros clientes, ya que ése es el mejor aval a nuestra profesionalidad.

    Si estás buscando especialista en transporte y gestión de residuos en Lliçà d´Amunt, apóyate en un grupo familiar de confianza y con experiencia.

    Pídenos información