Demoliciones mecánicas Cabrera de Mar

Promociones Inmobiliarias Grup Tort

Servicio de demoliciones mecánicas en Cabrera de Mar a empresas de la construcción

En Grup Tort somos especialistas en preparar los terrenos para la ejecución de una obra, realizando cualquier actuación previa que sea necesaria.

Nuestra empresa realiza trabajos de desmontaje y derribo de estructuras de edificaciones, así como demoliciones mecánicas en Cabrera de Mar, lo que incluye paredes de fachada, elementos de la estructura como forjados, vigas y pilares, cimentaciones y estructuras enterradas.

Nuestra empresa se encarga de forma íntegra de realizar los trabajos de demoliciones mecánicas en Cabrera de Mar. Contamos con infraestructura tecnológica, con maquinaria propia y con un equipo profesional altamente cualificado para trabajar con absoluta seguridad.

Desde Grup Tort se trabaja con la seguridad y la salud en el trabajo como foco innegociable. Por ese motivo, nuestro equipo de profesionales se encuentra altamente cualificado y muy profesionalizado, de manera que trabaje en demoliciones mecánicas Cabrera de Mar con absolutas garantías.

Nuestra empresa también sobresale por el respeto al medio ambiente y a la legislación vigente. Por ese motivo, trabajamos con técnicas de derribo y métodos de demolición mecánica que faciliten la posterior recuperación de materiales y reciclaje de residuos de la construcción.

Demoliciones mecánicas en Cabrera de Mar

Packs de Gestión Integral

Contamos con Packs de Gestión Integral de nuestros servicios, ya se trate de cota 0 hacia abajo (bajo rasante) o trabajos sobre rasante.

Bajo rasante

Muros de contención + Excavación + Cimentaciones

Sobre rasante

Excavación + Transporte + Gestión de residuos

Solicita un presupuesto sobre nuestros servicios o más información sin compromiso.

NUESTROS CLIENTES

El mejor aval a nuestra profesionalidad es la satisfacción de nuestros clientes, y esa es siempre nuestra mayor motivación.

Servicios de construcción para empresas en Cabrera de Mar

Gestión integral de proyectos y obras

Grup Tort es una constructora familiar de confianza, especializada en demoliciones mecánicas en Cabrera de Mar.

Si deseas recibir más información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.

Atención al cliente

Contacta con nosotros

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
    Acepto recibir información de Grup Tort

    Grup Tort, especialistas en demoliciones en Cabrera de Mar

    Demoliciones en (población)

    Desde hace más de 50 años, somos una empresa familiar de urbanización, construcción y promoción inmobiliaria, que cuenta con una dilatada trayectoria en trabajos de demolición en Cabrera de Mar.

    Ponemos al servicio de tu empresa nuestros servicios especializados de demoliciones mecánicas Cabrera de Mar, excavaciones, limpieza y desbroce de parcelas, transporte y gestión de residuos, derribos, movimientos de tierras y ejecución de muros pantalla.

    Empresa urbanizadora, constructora y promotora

    En un sector que ha sufrido profundos cambios y vaivenes en los últimos años, es un orgullo para nosotros continuar siendo una referencia en servicios de construcción para las empresas, tales como los trabajos de demoliciones mecánicas en Cabrera de Mar, reputación que mantenemos gracias a la experiencia, seriedad y solvencia con las que emprendemos todos nuestros trabajos.

    La seguridad y la salud en el trabajo, así como el respeto por el medio ambiente son valores inamovibles para nuestra empresa. Desde 1968, gestionamos los residuos que se generan durante la ejecución de nuestras obras.

    Nuestra empresa está equipada con un parque propio de maquinaria técnica especializada, así como con profesionales de gran cualificación y experiencia.

    Servicios especializados

    Nuestro grupo de empresas de la construcción también es especialista en otros servicios, además de demoliciones mecánicas Cabrera de Mar.

    Si necesitas un especialista en demoliciones mecánicas en Cabrera de Mar, confía en la experiencia de un grupo familiar de confianza.

    Contacta con nosotros