Limpieza y desbroce de parcelas Argentona

Promociones Inmobiliarias Grup Tort

Limpieza y desbroce de parcelas en Argentona para construir

En muchas ocasiones las empresas de la construcción necesitan servicios de limpieza y desbroce de parcelas en Argentona antes de iniciar los trabajos de movimiento de tierras. Si la superficie del terreno está ocupada por plantas, árboles, arbustos o, incluso, basura, es necesario despejarla. Grup Tort es especialista en este trabajo.

Cuando la superficie del terreno se encuentre libre de cualquier material no deseable y limpia de maleza, se podrá dar inicio a los trabajos de excavación.

Limpieza y desbroce de parcelas Argentona

Packs de Gestión Integral

Contamos con Packs de Gestión Integral de nuestros servicios, ya se trate de cota 0 hacia abajo (bajo rasante) o trabajos sobre rasante.

Bajo rasante

Muros de contención + Excavación + Cimentaciones

Sobre rasante

Excavación + Transporte + Gestión de residuos

Profesionales de confianza

Al derribar árboles afectados por el proyecto de construcción o al retirar tocones y raíces, por citar unos ejemplos, se podrían dañar canalizaciones públicas enterradas o incluso construcciones aledañas. Es por ese motivo que los trabajos de limpieza y desbroce de parcelas Argentona debe encargarse a un equipo de profesionales.

En Grup Tort contamos con maquinaria pesada propia y profesionales maquinistas cualificados y con amplia experiencia, para asegurar la ejecución de los trabajos con la máxima eficiencia y sin contratiempos.

Trabajamos siguiendo las normativas de respeto por el medio ambiente y también podemos gestionar y transportar los desechos según el destino que vayan a recibir (enterrado, transporte al vertedero, etc.), ofreciendo un servicio integral a las empresas de la construcción.

Contacta con nosotros para más información o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Servicios de construcción para empresas

Gestión integral de proyectos y obras

Grup Tort es un grupo familiar de confianza, con amplia experiencia en desbroce y limpieza de terrenos en Argentona.

Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros servicios.

Atención al cliente

Te escuchamos:

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
    Acepto recibir información de Grup Tort

    Grup Tort, desbroce y limpieza de terrenos en Argentona

    Limpieza de solares en (población)

    GRUPTORT es una firma familiar de urbanización, construcción y promoción inmobiliaria con más de 50 años de trayectoria, y tenemos amplia experiencia en trabajos de limpieza y desbroce de parcelas en Argentona.

    Ponemos al servicio de tu empresa nuestros servicios especializados de limpieza de terrenosArgentona, demoliciones mecánicas, transporte y gestión de residuos, derribos, movimientos de tierras y ejecución de muros pantalla.

    Urbanizadores, constructores y promotores

    En un sector que ha sufrido profundos cambios y vaivenes en los últimos años, es un orgullo para nosotros continuar siendo una referencia en servicios de construcción para las empresas, tales como preparación de terrenos en Argentona, reputación que mantenemos gracias a la experiencia, seriedad y solvencia con las que emprendemos todos nuestros trabajos.

    Promovemos la seguridad y la salud en el trabajo, así como el respeto al medioambiente. Desde 1968 ejecutamos nuestras obras y gestionamos los residuos que en ellas se generan.

    Nuestra empresa está equipada con un parque propio de maquinaria técnica especializada, así como con profesionales de gran cualificación y experiencia.

    NUESTROS CLIENTES

    Nuestro primer objetivo es satisfacer al máximo a nuestros clientes, ya que ése es el mejor aval a nuestra profesionalidad.

    Servicios especializados

    Nuestro grupo de empresas de la construcción también es especialista en otros servicios, además de limpieza y desbroce de parcelas Argentona.

    Si necesitas servicios de limpieza y desbroce de parcelas en Argentona, confía en la experiencia de un grupo familiar solvente.

    Contacta con nosotros